¿Necesitas ayuda para decorar tu casa?

Tienes claro que quieres una decoración bonita para tu casa. Te has guardado un sinfín de fotos de espacios que te gustan pero…  no sabes cómo encajar todo eso en tu espacio.

Prefieres ahorrarte los costes de desplazamiento y de visitas de un decorador a tu casa o simplemente, no tienes tiempo para dedicarlo a ver tiendas de decoración y ponerte a diseñar tu espacio.  Pues tengo la solución para ti.

Yo te ayudaré a poner en orden tus ideas y te diré si es posible o no adaptarlas a tu espacio. Junt@s veremos que estilo y colores encajan en tu día a día.

Adaptaré tu idea de mobiliario, la iluminación y la decoración para conseguir una casa confortable, práctica y bonita. Te daré una lista del mobiliario para que puedas comprarlo con un click y además estaremos en continua comunicación para que se nos escape detalle.

Con el pack más completo recibirás un dossier con:

  • Planos 3D de la propuesta de decoración.
  • Instrucciones para los operarios que contrates si se tuviera que hacer obra (Tirar un tabique, alicatar, pintar…)
  • Las medidas para hacer cualquier mueble a medida por un carpintero
  • Una lista de mobiliario y objetos de decoración empleados en el proyecto para que puedas comprarlo todo con facilidad
  • Además estaré a tu disposición para cualquier duda o pregunta que surja por el camino y también tras la presentación del proyecto por si algún operario tiene dudas de como proceder. 

Y todo esto por un bajo coste y la facilidad de internet. Los tiempos cambian crea un hogar a tu medida con mi asesoramiento online. Si aun así te quedan dudas, escríbeme y pregúntame lo que necesites o mira estos packs de servicios online personalizados.

¿Quieres que tu cocina o tu baño parezca otro, sin tener que hacer obras y con poca inversión? Este pack es para ti. Con mi ayuda cambiaremos el aspecto de tus estancias y conseguiremos grandes cambios.

En este pack no solo tendrás consejos y trucos para decorar sino que también te haré un plano 3D para que veas el acabado de una habitación o tu salón incluso antes de que muevas un dedo.  Además tendrás una lista de productos para decorar tu estancia adecuada a tu estilo y presupuesto. 

En este pack trataremos a fondo tu baño o tu cocina, diseñando a medida y viendo todas las posibilidades. El plano junto con el 3D nos ayudará a ver que mobiliario y distribución es la ideal para tu espacio.

Juntas valoraremos las distintas posibilidades de alicatados, distribución y decoración, hasta que demos con el acabado ideal.

¿Has pensado en derribar la pared que separa la cocina e integrarla en el salón? 

Con este pack verás cómo te queda antes de hacerlo. Decoraremos coordinando ambos espacios para que se conviertan en uno sólo. 

Le haremos un restyling a tu cocina o  si quieres una cocina haremos una nueva .

Si tu piso mide aproximadamente de 30 a 40m2 y quieres aprovechar al máximo el espacio este es tu pack!

Cuentame tus necesidades y conseguiremos distribuir y decorar un hogar de ensueño.

7 estancias a un precio cerrado: ¿Tienes que decorar tu casa entera? ¡No te preocupes y déjalo en mis manos! 

Este pack incluye la decoración de 7 estancias para que toda tu casa quede coordinada y decorada al mínimo detalle.

Ya sabes donde encontrarme

Contacta con nosotros - yotecuentocomo

Suscríbete a mi Newsletter

*REQUERIDO

Desarollador Tras las Redes © 2019 – yotecuentocomo.com | All rights reserved

Vuelve al inicio