fbpx

QUIEN SOY

Soy Anna, interiorista, amante del arte, emprendedora y fan de la buena gestión empresarial.

¿Cuál es mi misión después de estos dias?

Estos días de confinamiento he pensado mucho  sobre cual quiero que sea mi misión a partir de ahora y me he dado cuenta de que se ha multiplicado y ahora vas a ver por qué.

Como INTERIORISTA:  

Seguirá siendo lograr que con mis servicios,  ya sean de forma online o presenciales sientas que has conseguido  tener el hogar que querías y que te haga sentir feliz  para poder VIVIRLO y DISFRUTALO al máximo.

Pero a partir de ahora sale mi parte FORMADORA para poderte ayudar.

Habrá muchas personas y quizás tu seas una de ellas replanteándose en este momento su futuro profesional…

Es posible que no sepas por donde empezar, o quizás si, pero necesitas un poco de ayuda.

Mi experiencia me permite AYUDARTE si quieres empezar a tomar un rumbo distinto. 

Pero mi consejo:  antes de hacerlo debes  aprender y no te lances al vacío antes de saber cómo hacerlo y como gestionarlo para que tu idea de negocio crezca.

Así que empieza mi faceta como FORMADORA

Para mis nuevos cursos voy a buscar distintos tipos de personas:

1) Amantes de la decoración, que quieran aprender sobre la materia para poder decorar estancias tanto de forma online como presencial.  

2) Personas con ganas de aprender a GESTIONAR con conocimientos su EMPRENDIMIENTO.  Aprender a GESTIONAR sus ideas o proyectos o sus ya negocios montados.

Si quieres conocerme mejor y tienes tiempo de leer

En el cole me gustaban asignaturas tan dispares como las mates y el arte,  pero es que  hoy en día me sigue sucediendo.  Me gustan las finanzas al igual que me gusta el arte, el mundo digital y por supuesto el interiorismo. Mi historia en realidad, empieza con mi querida abuelita Ana. Si ella viviera, te aseguro que sería influencer o interiorista. 

De ella, además de heredar el nombre, heredé todas mis habilidades y mi interés por todo lo handmade, la decoración y el interiorismo.  El caso es que tardé mucho en darme cuenta de que ella fue MI MENTORA .

Cuando me preguntan cómo surgió YO TE CUENTO CÓMO, me tengo que trasladar unos cuantos años atrás.
¿A ti te pasa que a medida que te vas haciendo mayor, quieres dedicar parte de tu tiempo a cosas que te hagan sentir plena y con las que disfrutar un montón…?

No todo ha sido un camino de rosas. En 2014 empecé con mi primer blog de manualidades y decoración, después cree una marca de papelería, seguí con otros proyectos y de ahí a lo que tu conoces como YO TE CUENTO CÓMO.

Tomé el rumbo de las finanzas estudiando para ello y ahora los números son una parte muy importante de mi día a día. Una parte que, convive y se complementa a la perfección con mi parte creativa. 

Me he formado mucho desde entonces y sigo haciéndolo actualmente.
Realicé una máster de INTERIORISMO, me forme en marketing digital, SEO, WordPress, sckechup, photoshop…  y todo lo necesario para HACER y POSICIONAR MI TRABAJO.

Actualmente ha llegado el momento en el que me apetece transmitir todo lo que yo sé, para que otr@s puedan aprender a hacer lo mismo que yo y disfruten mucho con ello, pero con cabeza.

Te enseñaré a entender los números y la gestión para crear en ti una mentalidad de EMPRESARIA y conseguir transformar tus pasiones en negocios rentables. Llevo muchos años como financiera y te aseguro que me lo conozco al dedillo.. 😉 Si crees que te interesa lo que te cuento, estoy reclutando  a mis primeras alumnas!

Si quieres ser una de ellas o simplemente saber más sobre este tema, inscríbete para que pueda enviarte novedades.

Si has llegado hasta aquí  y tu eres una de ellas y te apetece caminar a mi lado, me encantaría que formaras  parte  de mi comunidad donde me conocerás más, recibirás información útil y además podrás aprender conmigo muy pronto.

No hace falta que tengas experiencia, empezaré mi andadura con pocas alumnas y quizás quieras ser una de ellas.. 

¡La cosa no acaba aquí!

SUPER SORTEO 50K !

¿Quieres participar? 

Aquí cualquiera puede leer, escribir y acariciar; compartir historias cortas.

Me gustaría oir tu historia. espero poder ayudarte.

Vuelve al inicio

¿Tienes Dudas?

Rellena el formulario y me pondré en contacto.

Abrir chat
1
Escríbeme si quieres más información
Hola,
¿Quieres que te de más información sobre algo?