fbpx

QUIEN SOY

Soy Anna, interiorista, amante del arte, emprendedora y fan de la buena gestión empresarial.

¿Cuál es mi misión después de estos días?

Durante el confinamiento estuve pensando mucho  sobre cuál quiero que sea mi misión a partir de ahora y me he dado cuenta de que se ha multiplicado y ahora vas a ver por qué.

Como INTERIORISTA:  

Seguirá siendo lograr que con mis servicios,  ya sean de forma online o presenciales sientas que has conseguido  tener el hogar que querías y que te haga sentir feliz  para poder VIVIRLO y DISFRUTALO al máximo.

Seguir inspirándote con mi cuenta de instagram:

@yotecuentocomo 

Pero a partir de ahora sale mi parte FORMADORA para poderte ayudar.

Habrá muchas personas y quizás tu seas una de ellas replanteándose en este momento su futuro profesional…

Es posible que no sepas por donde empezar, o quizás si, pero necesitas un poco de ayuda.

Mi experiencia me permite AYUDARTE si quieres empezar a tomar un rumbo distinto. 

Pero mi consejo:  antes de hacerlo debes  aprender y no te lances al vacío antes de saber cómo hacerlo y como gestionarlo para que tu idea de negocio crezca.

Así que empieza mi faceta como FORMADORADuaDurante 

1) ESCUELA DECO 

Para amantes de la decoración, que quieran aprender sobre la materia para poder decorar estancias tanto de forma online como presencial.  

2) DE LA IDEA AL ÉXITO 

Personas con ganas de aprender a GESTIONAR con conocimientos su EMPRENDIMIENTO.  

Aprender a GESTIONAR sus ideas o proyectos o sus ya negocios montados.

Si quieres conocerme mejor y tienes tiempo de leer

En el cole me gustaban asignaturas tan dispares como las mates y el arte,  pero es que  hoy en día me sigue sucediendo.  Me gustan las finanzas al igual que me gusta el arte, el mundo digital y por supuesto el interiorismo. Mi historia en realidad, empieza con mi querida abuelita Ana. Si ella viviera, te aseguro que sería influencer o interiorista. 

De ella, además de heredar el nombre, heredé todas mis habilidades y mi interés por todo lo handmade, la decoración y el interiorismo.  El caso es que tardé mucho en darme cuenta de que ella fue MI MENTORA .

Cuando me preguntan cómo surgió YO TE CUENTO CÓMO, me tengo que trasladar unos cuantos años atrás.
¿A ti te pasa que a medida que te vas haciendo mayor, quieres dedicar parte de tu tiempo a cosas que te hagan sentir plena y con las que disfrutar un montón…?

No todo ha sido un camino de rosas. En 2014 empecé con mi primer blog de manualidades y decoración, después cree una marca de papelería, seguí con otros proyectos y de ahí a lo que tu conoces como YO TE CUENTO CÓMO.

Inicialmente tomé el rumbo de las finanzas estudiando para ello y ahora los números son una parte muy importante de mi día a día. Una parte que, convive y se complementa a la perfección con mi parte creativa. 

Posteriormente con los años realicé una máster de INTERIORISMO, me forme en marketing digital, SEO, WordPress, sckechup, photoshop…  y todo lo necesario para HACER y POSICIONAR MI TRABAJO.

Actualmente ha llegado el momento en el que me apetece transmitir todo lo que yo sé, para que otr@s puedan aprender a hacer lo mismo que yo y disfruten mucho con ello, pero con cabeza.

Conmigo puedes aprender:

  1. DECORACIÓN E INTERIORISMO- MÁS AQUI
  2. GESTIÓN Y LANZAMIENTO DE PROYECTOS. Te enseñaré a entender los números y la gestión para crear en ti una mentalidad de EMPRESARIA y conseguir transformar tus pasiones en negocios rentables. Llevo muchos años como financiera y te aseguro que me lo conozco al dedillo.. 😉 Si crees que te interesa lo que te cuento apúntate a la lista de espera del próximo curso.

Si quieres ser una de ellas o simplemente saber más sobre este tema, inscríbete para que pueda enviarte novedades.

¿Te gustaría hacer este curso pero tienes dudas o preguntas antes para hacerme?

Me gustaría oir tu historia. espero poder ayudarte.

Vuelve al inicio

¿Tienes Dudas?

Rellena el formulario y me pondré en contacto.